28 jun 2010

DENTON DE 7.200 Kg


Sigue sin llegar la cámara, y la verdad es que ahora hay tema para gravar, esperemos que esta semana llegue y pueda gravar alguna imagen, porque la verdad que me entro un banco de dentones muy guapo, todos de la misma talla mas o menos, y pensaba que hacían unos 4 o 5, pero mi sorpresa fue al pesarlo y ver que hacia 7.200, era un banco muy guapo, luego en unas piedras medio mágicas cogí estos dos meros, un día de recompensa al esfuerzo.

23 jun 2010

VAQUITA









Lástima que aun no ha llegado la cámara y no puedo gravar debajo del agua, pero bueno todo llega, a ver si la semana que viene puedo grabar algo.

El mero lo había visto unas dos o tres veces y no había manera de hacerme con él, pero hoy me ha dejado acercarme un poco mas de la cuenta y......, la imagen ha sido muy muy buena, había un banco de dentones que no entraban ni ha la de tres y una palometa de 12 o 15 kilos dando vueltas ha 2 metros de la varilla, y casi cuando me decido ha subir lo veo, me acerco se esconde, le hago una mini espera, asoma de nuevo y Zasss!! tiro en toda la cabeza, un día muy guapo.

22 jun 2010

DOS MAS DOS


El mar cansado ya de dar tantos dias malos de temporales, nos da estos preciosos dias de calma, y hay que aprovechar para salir un rato a pescar, y en vista de que hay dentones, pues espera tras espera, puede cojer estos dos acompañados de unos imperiales, un día de pesca muy divertido.

18 jun 2010

MAS DENTONES

Esta mañana hacia buena mar y en vista de que ya están aquí, he probado un rato y ha sonado la flauta, hay que aprovechar y quitarse todo el ansia producida por el triste invierno.
Los tiros no son muy buenos, ya que les he tenido que tirar muy pero que muy al limite, y les da tiempo a moverse algo...

DENTONES GUAPOS





Un día muy guapo, ha costado bastante dar con ellos y una vez que los veía, no entraban ni haciendo esperas eternas, pero después de insistir y cambiando la estrategia he podido coger dos ejemplares que pasaban de los 5kg, ha sido MUY GUAPO!!!es un pez que me tiene enamorado.

16 jun 2010

UNA PAUSA DE BUEN TIEMPO





Hoy hacia un día que valía la pena salir a pescar un rato, he probado en varios puntos y en diferentes fondos, y cuando he dado con el pescado, al poco rato he tenido que plegar por culpa del viento, era imposible remontar y ventilar a la vez, pero he tenido tiempo a coger alguna pieza, entre ellas, estos tres mas guapos, destacando el imperial que ha entrado después de una muy larga espera, a ver si ya mismo traen la cámara y puedo empezar a gravar algo...