30 sept 2010

CASI 23Kg DE MERO EN LA C.B

Hoy hacía un día muy bueno, se reunían varias condiciones y muy buenas, después de coger algún dentón que otro y alguna corba, me decidía a cambiar de zona cuando mi mujer me ha dicho que si quería visitar un mero gordo que teníamos marcado bastante cerca, le he dicho que sí y hemos ido a por el, aunque lo he visto muchas veces siempre me daba coletazo y se acabó, pero esta vez cuando estaba llegando al fondo he visto uno de unos 4 o 5kg, y he pensado ya esta bien, me he dejado caer hacia el, y cuando ya le iba a disparar he oído el típico PUM!!! y lo he visto cruzar "el gordo", sabía hacia donde iba, le he cortado camino y le he disparado bastante lejos la verdad, pero con el 120 doble goma y 7.5 de varilla, lo he podido clavar, aunque ha conseguido entrar en su agujero por su fuerza, lo he frenado lo que he podido, y arriba boyarín y otra bajada mas para asegurarlo, y en la tercera bajada con el gancho y un par de tirones lo he podido sacar, UNA PASADA!!!, después de mucho tiempo verlo por fin estaba encima de la barca... una sensación muy gratificante que solo los que amamos este deporte sabemos lo que es.