16 may 2011

MI PRIMER MERO BLANCO





A pesar de que el día no pintaba muy bien que digamos "no tengo sonda ha dejado de funcionar y tardaran en traerme otra", y el reloj me estaban cambiando las pilas, decidimos salir y repasar piedras, estuvimos cogiendo estas dos bonitas Rascasas y la corba, porque los dentones sin sonda para mí no es lo mismo me torean, pero bueno todo volvera a su cauce.


El tema es que ya nos volvimos y en una de las ultimas bajadas me entro una pequeña cherna que no dude en disparar, ya que aquí es un pez muy difícil de coger, ya se que el peso no es muy adecuado que digamos, pero no me podía quedar con las ganas de probar una carne tan excelente y que tantas maravillas hablan de ella...


P.D: La pesca de hoy se la quiero dedicar a mi buen amigo Eugenio, ya que sin el no podría haber salido a pescar, no tenia tampoco el reloj" sin el prefiero no ir al agua" y el no dudo en prestarme el suyo, gracias amigo.