24 abr 2012

UN PAR DE SALIDAS







Bueno pues entre intervalos de mal tiempo y combinando con el trabajo, hemos podido salir a pescar un poco, y además de poder pescar algo también se ha podido grabar, que la verdad es que cuesta lo suyo, o por lo menos a mí, en la primera salida no hubo nada destacable, excepto  esta preciosa corba que  me hizo mucha ilusión ya que encima la pude grabar, y en la otra salida fue mas de mero y encobados, en uno de ellos lo doblo de tiro y así lo pude grabar para mi colección privada y de paso compartirlo con vosotros, en fin a ver si llega ya lo bueno, que parece que queda muy pero que muy poquito, y asi puedo grabar unas piedras que tengo muy hondas en las cuales si que hay chicha de la que a mi me gusta, bueno espero no haberos dado mucho el coñazo, saludos a todos y buena pesca...