7 ago 2012

UN VERANO MUY BUENO !!!





En estas dos salidas hemos disfrutado mucho, la verdad que está siendo un verano muy bueno, tanto en la primera salida que estuvimos buscando dentones hasta dar con ellos, como en la segunda que ha resultado ser mas variada, en la primera tu be la desgracia de rajar el dentón de mi vida, no creo que vuelva a disparar a un ejemplar de ese tamaño, nunca había tenido de tan cerca un ejemplar de esas dimensiones, me entró  muy bien pero cuando disparé  vi que el tiro había sido malo, se giró en el último momento, fue en el lomo y en la parte posterior, se rajó y se metió en un podridito que pensaba que lo cojería, rápido pedí el 75 y baje  aún estaba pero no podía dispararle, lo seguí intentando hasta que en una de ellas desapareció, una pena para mí no poder capturar un ejemplar de ese tamaño después de haberle disparado, pero una alegría para el, el mar es así, me alegra saber que por lo menos  no morirá y me dejó el placer de casi dos horas, pensando que era mio, bueno saludos a todos y buena pesca...