5 mar 2012

DESPUES DE CUATRO MESES



Después de cuatro meses sin agua toca empezar a ver los resultados de tanto entrenar en seco y de tanto sondear, la verdad es que estoy muy contento y muy motivado ya que mi nuevo sponsor SALVIMAR han confiado plenamente en mí, desde aquí les quiero agradecer su confianza en especial a Antonio Las Casas y a Chio, espero poder estar a la altura.
Bueno después de un par de salidas de orilla y una en barca para poder probar mi nuevo materíal, ya que hay mucha variedad y un catálago muy extenso,tanto en durezas de las palas, fusiles, gafas, etc... pero bueno una vez cogido el tacto decidimos salir a buscar algún pez y ver el material en acción, tocamos alguna piedra de corba a menos agua y buscando algún mero que no salía, decidimos tocar un poco mas de fondo para ver como se comprimía el traje y la verdad que me ha gustado mucho al ver que apenas comprime, y eso que yo era de los que no creía mucho en tema sandwich, segímos buscando y apareció este precioso mero, en ese momento llevaba el Voodoo 105 de carbón, el mero corrió hacia su agujero y al girarse le disparé atravesando del ojo hasta casi el final de la cola, había visto como disparaba en piscina pero no lo había probado pescando y la verdad que estoy muy contento, bueno espero no haberos aburrido pero tenía ganas de explicar mis experiencias, desde aquí un saludo a todos y espero ir posteando cada semana para poder estar en contacto con vosotros, que ya tenía muchas ganas la verdad sea dicha , saludos a todos y buena pesca...