7 may 2012

BUSCANDO DENTONES

A pesar de que me paso una gran parte de mis salidas buscando dentones, no hay manera de verlos o cuando los veo son pequeños o se quedan a muy larga distancia. Total que en una de las bajadas donde suelen haber dentones me preparo y hago una buena ventilación para ver si podía coger alguno, y cuando estaba llegando al fondo vi posado en la arena este precioso mero pero de color totalmente blanco, me miró y se levanto haciendome la vela unos segundos, mientras yo seguía hacia el, y en el momento que se quiso girar le pude disparar con un buen tiro, que aunque no fue vital lo dejó bien tocado, así que lo despege unos metros del fondo, solté carrete y para arriba, espero que no tarden mucho en entrar los preciosos dentones, que tanto nos gustan a los pescasub, saludos a todos y buena pesca...